1 de febrero de 2012

Ultimas noticias sobre el clan orión

Hola a todos humildes seguidores de nuestro blog. Soy vuestro viejo amigo e integrante de dicho clan Puma. G, y os vengo a traer las últimas noticias y los últimos eventos a los que el clan ha asistido.

Como os prometí hace un tiempo, os voy a contar algunas cosillas relacionadas con la acampada de invierno, BIIIIIIIENNNNN, en la que el Clan, además de servir como es costumbre, también hizo una Fogata Rover, en la que se discutieron algunos escollos que están al día en esta nuestra sociedad. Fue un magnifico fin de semana para todo el grupo, no solo para nosotros sino para personas como Isa (Tropa), que se promesó en dicha acampada o como la manada y los castores que disfrutaron de unas actividades extraordinarias.

Cambiando de actividad, pasamos a la de este fin de semana: La Asamblea General de WFIS Europa, que contó con la participación de distintos contingentes de los distintas asociaciones europeas de nuestra hermandad asociativa. Contamos con el placer de tener entre nosotros al gran Klauss Tegeder, presidente de WFIS Mundial entre otros muchos Scouts. Cada uno aportamos nuestro granito de arena ya fuera haciendo bocadillos, colocando, o simplemente dando conversación a quien lo necesitara.

Desde mi punto de vista lo que vi yo este fin de semana, fue algo inexplicable con palabras, algo que me llenaba de orgullo al ver tanta confraternidad entre scouts de otros países. Fue puuuff estupendo, por no decir otra cosa XD

Próximamente se realizarán los carnavales y aquí estaré yo para comentarlos con todos vosotros, esperando que nunca nos falléis, al igual que nosotros intentamos nunca fallaros

 UN FUERTE APRETÓN DE MANO IZQUIERDA

David del Monte Cecilio ER
¡SERVIR!
Puma. G


No hay comentarios:

Publicar un comentario